DESDE
UF 6690

Barrio Privado La Fuente

Vive tu espacio perfecto

CONTÁCTANOS AQUÍ

 

Descripción

Barrio Privado La Fuente, continuación natural de los Barrios Las Bandadas y Las Flores, está ubicado en un sector privilegiado de Piedra Roja, con inigualable vista al valle.

Cuenta con acceso único controlado las 24 hrs y Circuito Cerrado de Televisión, para entregar seguridad y tranquilidad a sus residentes.

La variedad de su arquitectura, el entorno único y tranquilo, el concepto urbanístico y la gran infraestructura del sector, convierten a Barrio Privado La Fuente en el espacio perfecto para vivir en Piedra Roja.

Contempla un total de 180 casas con 3 estilos arquitectónicos diferentes, Mediterránea , Chilena y Provenzal.  

Modelos

Barrio Privado La Fuente, ofrece tres estilos arquitectónicos que están en permanente interacción con la naturaleza y que han sido probados en cada uno de los barrios desarrollados en Piedra Roja. De esta forma es posible concebir un conjunto en perfecto equilibrio, donde se reconoce la individualidad de cada estilo en armonía con el entorno. Un barrio de características únicas y distintivas. 

Estilos Arquitectónicos

MEDITERRANEA
PROVENZAL
CHILENA
MEDITERRANEA
MEDITERRANEA

Entorno

Piedra Roja es un desarrollo urbano integral que satisface las necesidades de las familias que buscan rescatar los valores propios de la vida de barrio, favoreciendo la calidad de vida en un entorno natural, tranquilo y seguro.

Más de 200 hectáreas en equipamientos entre los que destacan Colegios, Centro Comercial, Supermercado Lider, Estación de Servicio COPEC, Centro de Salud Clínica Las Condes, Club de Golf Hacienda Chicureo, Club Náutico y Centro Ecuestre.


Horario de atención:
Lunes a Domingo
De 11:00 a 19:00 hrs.
Dirección: Av. Chicureo s/n
(Laguna Piedra Roja)
Teléfono: (562) 245 2140
Fax: (562) 245 2116 

Av. Santa María 6350 Piso 4, Vitacura, Santiago, Chile - Teléfono (56-2) 750 7000 - Fax (56-2) 750 7500